No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN $0.00

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
IVA INCLUIDO.

Formas de Pago

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

A)     SOBRE LAS SEGURIDAD DE LOS PAGOS ONLINE

Tecnosupply garantiza al 100% la seguridad de sus pagos. Al momento de pagar con su tarjeta de crédito o débito, toda su información es encriptada mediante el mejor sistema de protección. Esto significa que el sitio web no guarda ningún dato de tarjetas de crédito o débito.

B)     FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

Para tu comodidad del usuario, Tecnosupply cuenta con diversas formas de pago, todas ellas confiables, rápidas y seguras

1. TARJETA DE CRÉDITO

El sitio acepta pagos realizados de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o AMEX.

En máximo 12 horas posteriores a la realización de la compra, recibirá la confirmación de su pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor siga estas recomendaciones:

1.Consulte a su banco y verifique si existe algún tipo de inconveniente con el pago realizado (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

2.Si ha sido comprobado que el inconveniente no proviene de su banco, ingrese a su cuenta y verifique el estado de su pedido

Por último, revise la bandeja de su correo electrónico; es posible que hayamos solicitado información adicional para poder continuar con el proceso de compra. Sugerimos revisar la bandeja de correos no deseados.

Si desea recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, contáctenos para resolver cualquier inquietud.

Tenga en consideración que no es posible realizar el pago de un pedido con dos o más  tarjetas diferentes.

IMPORTANTE: El importe neto máximo aceptado (incluyendo IVA y envío) para pagos con tarjeta de crédito es de $ 7,000 MXP

 2. TARJETA DE DÉBITO

Es posible también realizar pagos de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard.

En un máximo de 12 horas posteriores a la realización de la compra, recibirá la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor, sigas estas indicaciones:

  1. Consulte con su banco y verifique si existe algún tipo de inconveniente con el pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya ha comprobado que el inconveniente no proviene del banco, ingrese a su cuenta y verifique el estado de su pedido
  3. Por último, revise la bandeja de su correo electrónico; es posible que Tecnosupply haya solicitado información adicional para aprobar la compra.

 Tenga en consideración que no es posible realizar el pago de un pedido con dos o más  tarjetas diferentes.

IMPORTANTE: El importe neto máximo aceptado (incluyendo IVA y envío) para pagos con tarjeta de débito es de $ 7,000 MXP

 3. PAGOS EN OXXO

Otra alternativa es realizar el pago de sus compras en las tiendas Oxxo.

Una vez realizada su compra, seleccione como método de pago "Oxxo" y continúe con su proceso de compra. Una vez finalizada su confirmación recibirá un correo electrónico con el resumen de su pedido incluyendo el importe a pagar y el código de barras correspondiente a dicho pedido.

Tiene un máximo de 72 horas para realizar su pago en cualquier tienda Oxxo. Una vez realizado y reflejado el pago en el sistema (esto es de manera automática en un periodo de 48 horas aproximadamente) procederemos a enviarle la confirmación de su pago y comenzará el procesamiento de su pedido.

Le sugerimos realizar el pago lo más pronto posible para aprovechar las existencias disponibles. En caso de que en el transcurso de la realización del pedido y del pago realizado el inventario se haya desplazado, Tecnosupply lo contactará para informarle sobre la situación y determinar la mejor manera de proceder con el surtido del pedido.

Para pagos en Oxxo Aplica una comisión de $ 10 pesos por cada transacción realizada

IMPORTANTE: El importe neto máximo aceptado (incluyendo IVA y envío) para pagos con Oxxo es de $ 10,000 MXP

4. PAGOS EN PAYPAL

La alternativa de método de pago para compras mayores de $ 10,000 MXP es Paypal.

En el momento de definir el método de pago de su compra, seleccione la opción Paypal; en ese momento la página de Tecnosupply lo redireccionará a la página de Paypal. Ahí indique sus datos de acceso personalizados y proceda a confirmar su compra.

De resultar exitoso el pago, Tecnosupply le contactará con la confirmación del mismo y procederá a continuar con el surtido y envío de su compra.

5. PAGOS POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

También puede realizar el pago de sus compras por transferencia o deposito.

Una vez realizada su compra, seleccione como método de pago "Transferencia" y continúe con su proceso de compra. Una vez finalizada su confirmación recibirá un correo electrónico con el resumen de su pedido incluyendo el importe a pagar y la información bancaria para que pueda realizar su transferencia o deposito.

Tiene un máximo de 72 horas para realizar su pago de lo contrario será cancelado su pedido. Una vez realizado su transferencia, envíenos su comprobante de depósito o transferencia a tiendaonline@tecnosupply.com.mx y una vez que sea acreditado su pago será procesado su pedido para el envío.

Cuenta Bancaria disponible para transferencias o depósitos con Banco Banamex.

EN CUALQUIER MOMENTO, POR FAVOR, SIÉNTASE LIBRE DE CONTACTAR A TECNOSUPPLY PARA CONSULTAS SOBRE EL STATUS DE SU PEDIDO, O BIEN, INGRESE A SU CUENTA PARA VALIDAR EL ESTATUS DE SUS ÓRDENES

 

 

Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand