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PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
IVA INCLUIDO.

Envíos

ZONA GEOGRÁFICAS PARA ENTREGAS

Tecnosupply hace entregas a todos los Estados de la República Mexicana. Sin embargo, debe tomarse en cuenta que existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. De ser este su caso, Tecnosupply se comunicará con usted para informarle. Tecnosupply no hace entregas fuera de la República Mexicana.

Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega de su pedido, ya que ésta se asigna automáticamente de acuerdo a las características del producto y la zona geográfica en la que se entregará la orden.

TIEMPO DE ENTREGA

El servicio de envíos de Tecnosupply es doméstico, con tiempo estimado de entrega de entre 3 a 10 días hábiles.

En órdenes de compra con pago confirmado, Tecnosupply enviará un email con su número de guía de rastreo. Esto no significa que el producto ha sido enviado en ese momento, sino que dicho número se proporciona para fines de rastreo. Por favor, conserve este número para continuar con el rastreo de su paquete más adelante. En cuanto su paquete ha sido despachado, Tecnosupply le enviará confirmación por escrito; puede ahora visitar el sitio del servicio de mensajería para rastrear el status de su envío.  

En el tiempo de entrega se consideran los días hábiles, excluyendo sábados, domingos y días festivos y empezando a contarlos a partir del día en que se confirma su pago, el cual no necesariamente se envía el mismo día de la compra. 

El tiempo de entrega dependerá de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Fecha en que se realiza y confirma el pago.

 TERMINOS Y CONDICIONES DEL ENVIO

Los envíos realizados por Tecnosupply están sujetos a los términos y condiciones del servicio de mensajería. Para información detallada visitar el sitio del proveedor. Cualquier duda sobre su envío, no dude en contactar a tiendaonline@tecnosupply.com.mx

El periodo regular para realizar entregas es de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, sin embargo, los envios no tienen hora garantizada de entrega.

En dado caso de que el destinatario no se encuentre en la direccion indicada, se intentara una segunda entrega al dia siguiente habil

El envio Express se refiere a envios aereos, no significa que sean entregados al dia siguiente. Se recomienda realizar el seguimiento en la seccion de rastreo de envios de la mensajeria: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

 MENSAJERIA DENTRO DE LA CDMX

Para envíos dentro de la CDMX con repartidor en moto o mensajería local, es IMPORTANTE nos proporcione la dirección completa, dar referencias e indicarnos el horario en el que la mensajería le pueda entregar su pedido. En caso de no lograrse la entrega por causas ajenas a la paquetería se aplicará un cobro adicional por la cantidad de $175.00 pesos (IVA incluido), pago que será necesario cubrir para poder programar una segunda entrega

LOS ENVIOS NO INCLUYEN SEGURO

Los envíos de mercancía NO están asegurados; si desea asegurar la mercancía, deberá de pagar un cargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍAS. De solicitar la contratación de seguro para su envío, el porcentaje del cargo por este concepto se calcula de acuerdo a las políticas de la mensajería que se contrate. Es recomendable considerar la opción del seguro. Si no desea pagar el SEGURO DE MERCANCIAS, TECNOSUPPLY no es responsable daños físicos, robo, extravío o de cualquier siniestro ocurrido a la mercancía.

ACERCA DE LOS ENVIOS EN COMPRAS A PARTIR DE $ 1000 PESOS

Tecnosupply ofrece, como promocion, envios gratuitos en compras superiores a $1000 pesos. Estos envíos se encuentran disponibles únicamente para ciertas zonas del pais. Al momento de hacer su orden, si su compra es mayor a $ 1000 pesos, pero el servicio de mensajeria no cuenta con servicio a la zona, el sistema mostrara solamente la opcion de envio express, la cual tiene costo para el cliente. En caso de dudas o consultas, por favor, contacte a Tecnosupply por medio del correo tiendaonline@tecnosupply.com.mx, o bien, a través del chat habilitado en el sitio, y un asesor le apoyara. Recuerde que, una vez creada su cuenta en tecnosupply, puede guardar la mercancía de su carrito en el sistema y dejar el pedido como pendiente, para posteriormente, una vez resueltas las dudas y consultas, regresar a concluir su compra.

Marcas

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